ADMINISTRACIÓN

Configura sigtransweb a las necesidades de tu empresa e incluye a las personas para que todos se encuentren al tanto de lo que sucediendo en cada uno de los procesos.

Define qué usuarios están autorizadas para ingresar al sistema, registrar, modificar o solo hacer consutas acerca de toda la información de la empresa.
Crea alertas de acuerdo al funcionamiento de cada uno, o los parámetros determinados, cada vez que ocurra un evento enviara de manera automática un correo al previamente definido informando lo ocurrido.
Obtén información de lo que cada usuario realiza en cada uno de los módulos del sistema, al modificar o eliminar información dejando la trazabilidad de estos eventos, información del usuario, modulo, fechas y operaciones realizadas.
Ingresa la información básica de la empresa para que esté al alcance de todos los usuarios.
Ingresa al sistema los datos necesarios para su funcionamiento, como las marcas de los vehículos con que trabajan, clase vehículo, los distintos niveles de servicio con los que opera y los tipos de mantenimiento.
Permite registrar las cuenta las cuales se van a utilizar en el sistema, ademas permite registrar los diferentes conceptos asociados a las cuentas contables.
Registra a cada una de las personas que trabajan en la empresa y lleva su hoja de vida de acuero a su trayectoria en la misma, ademas registra las capacitacioens que ha tenido el personal, entrega de dotaciones y novedades de cada uno de los empleados.
Conserva información de las empresas o personas que tienen relación directa con la empresa como proveedores, clientes, EPS, ARL, entre otras.
Asministre todos los documentos que ingresan a la empresa así como tambien el envío de los mismos a las persona.
Mediante este módulo se inicia la configuración del sistema, es una de las opciones más importantes, se parametriza de acuerdo a las necesidades y requerimientos de la empresa, se ajusta a cualquier tipo de empresa, se configuran las opciones de una manera sencilla y rápida, para arrancar con la operación del sistema. Ver versiones de SIGTRANSWEB
MENÚ ADMINISTRACIÓN

SIGTRANSWEB |2016 - All Rights Reserved