ELABORACION FORMATO UNICO DE EXTRACTO DEL CONTRATO -FUEC

SIGTRANSWEB permite la elaboracion DEL FUEC contemplando todos los requerimientos del Ministerio de Transporte expedidos en el decreto 348 de febrero de 2015 y sus reglamentarios.

MODULOS QUE HACEN PARTE PARA LA GENERACION DEL FUEC

Ester módulo permite tener la informción general de la empresa y datos del representante legal, ademas de debe incluir la información de Dirección territorial, Resolución habilitación, Año habilitación, Año contrato, ya que estos datos hacen parte del número del FUEC.
Este modulo permite crear la hoja de vida del conductor con la informacion basica, igualmente permite digitar los datos del la licencia de conducción y los datos del runt, al generar el FUEC el sistema valida esta infomación de la licencia la cual debe estar vigente.
Permite ingresar la información de los clientes, información básica, al seleccionar el tipo de tercero como cliente, el sistema permite ingresar el objeto y el número contrato.
Permite crear todas las rutas dentro y fuera de la ciudad con un origen, destino y descripción de la ruta, el modulo nos nuestra en mapa el recorrido de nuestra ruta dando informacion de kms recorridos y tiempo estimado de la ruta.
Crea la hoja de vida de cada vehículo que hace parte de tu empresa, con todos los datos e información importante; incluso puedes asociar cada vehículo a un conductor determinado para que en el momento del despacho no haya errores ni confusiones.
Lleva el control del cumplimiento de los papales exigidos por el Ministerio de transporte como tarjeta de operación, seguro obligatorio, revisiones y responsabilidad civil, con este control podrás conocer quienes proveyeron el servicio y cuando se vencen los documentos para realizar la respectiva renovación. (En la pantalla de inicio del software encuentras alertas de que documentos están por vencer de cada vehículo)
La plataforma cuenta con toda la configuración para la generación del FUEC. Desde la información del vehículo, documentos, conductores, rutas, contratos, el cual consolida en el formato de elaboracion FUEC, realizando verificación y validación en tiempo real de toda la información para la generacion del FUEC. Con un diseño intuitivo y fácil de operarar. Permite generar reportes e indicadores.
MENÚ VEHÍCULOS
Fuec

SIGTRANSWEB |2016 - All Rights Reserved