gps y puntos de control

Configura sigtransweb a las necesidades de tu empresa e incluye a las personas involucradas para que todos se encuentren al tanto de lo que sucediendo.

Busca cualquier ruta en el mapa y su respectivo kilometraje.
Crea puntos de control en las rutas que opera tu empresa, de esta manera sabrás que vehículo y a qué hora está pasando por el punto y si es el vehículo asignado para la ruta.
Los datos que se generen del sistema de GPS son sincronizados con el software en tiempo real.
En el mapa que con esta opción se despliega, sabrás donde está ubicada tu flota de vehículos en tiempo real.
Consulta en tiempo real los vehículos que están pasando por los diferentes puntos de control programados en las rutas, toma la fecha y hora automáticamente.
Ingresa al sistema los datos necesarios para su funcionamiento, como las marcas de los vehículos con que trabajan, clase vehículo, los distintos niveles de servicio con los que opera y los tipos de mantenimiento.
En esta opción la plataforma muestra de manera automática el registro total de despachos por rutas como está mostrando la relación de vehículos por puntos de control, permite realizar filtros y buscar información por rutas o número de vehículo.
Muestra en forma de panel todo el movimiento diario de despachos, sirve para monitoreo en un sistema central de la empresa.
Para el funcionamiento de GPS se debe realizar una interfase (Web Services)con tu proveedor de servicio, o con nuestro propio servicio la plataforma SIGTRANSWEB toma de manera automática en tiempo real por el paso de cada uno de los puntos de control y la distribuye en los diferentes módulos de la plataforma para el seguimiento. Toma la información desde el despacho y contabiliza el tiempo hasta el primer punto de control y asi con cada uno de ellos, generando una trazabilidad completa de cada recorrido del vehículo.
MENÚ GPS Y PUNTOS DE CONTROL

SIGTRANSWEB |2016 - All Rights Reserved